Fecha/Hora
25/11/2019
9:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Auditorio de BNP Paribas Real Estate
La inscripción a esta convocatoria, da derecho a la asistencia a las conferencias y mesas redondas que tendrán lugar en el en el Auditorio BNP Paribas Real Estate de Madrid, documentación del evento, así como al resto de actividades que tengan lugar en el seno de la convocatoria.
La aceptación de la inscripción para acceder al evento, queda supeditada a la posterior confirmación por email a la dirección de correo electrónico facilitada.
La organización se reserva el derecho de admisión.
Entrada general profesionales: (230 €, 21% IVA incluído)
(No se podrá acceder al evento si no se ha rellenado el formulario y se ha satisfecho la cuota previamente.)
09:00 – 09:30 | RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN
Café de bienvenida ofrecido por cortesía de BNP Paribas Real Estate.
09:30 – 09:45 | PRESENTACIÓN DE LA JORNADA
Ricardo Ochoa de Aspuru, director de Cadena de Suministro.
09:45 – 11:00 | TALLER 1: ¿Hacia dónde va el mercado inmologístico en España?
11:00 – 11:45 | Café y networking
11:45 – 13:00 | TALLER 2: ¿Que debe de tener la plataforma logística ideal?
13:00 – 13:30 | PRESENTACIÓN
Presentación de la Asociación de Promotores, Propietarios y Usuarios de Naves Logísticas de España.
13:30 | CONCLUSIONES Y DESPEDIDA
En el caso de que, una vez realizada la inscripción, por cualquier motivo se quisiera dar de baja, deberá enviarse un email a la siguiente dirección de correo electrónico (info@cadenadesuministro.es), indicando los datos personales y el motivo, para proceder a dar de baja, y en su caso, a devolver el importe pagado.
Para las cancelaciones, se aplicarán las siguientes retenciones:
Este evento está totalmente reservado.