Fecha/Hora
16/11/2021
9:00 am - 2:30 pm
Ubicación
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
La inscripción a esta convocatoria, da derecho a la asistencia a las conferencias y mesas redondas que tendrán lugar en el en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, documentación del evento, así como al resto de actividades que tengan lugar en el seno de la convocatoria.
La aceptación de la inscripción para acceder al evento, queda supeditada a la posterior confirmación por email a la dirección de correo electrónico facilitada.
La organización se reserva el derecho de admisión.
Entrada general profesionales: (230 €, 21% IVA incluido)
(No se podrá acceder al evento si no se ha rellenado el formulario y se ha satisfecho la cuota previamente.)
09:00 – 09:30 | RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN
Café de BIENVENIDA ofrecido por cortesía del Colegio de Ingenieros de Caminos CyP
09:30 – 09:35 | BIENVENIDA
Fernando Ruiz Ruiz de Gopegui, vocal de la Junta de Gobierno en Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
09:35 – 09:45 | PRESENTACIÓN DE LA JORNADA
Ricardo Ochoa de Aspuru, director de Cadena de Suministro.
09:40 – 11:00 | MESA REDONDA 1: Situación Del Mercado Inmologístico en España
11:00 – 11:30 | NETWORKING
Café ofrecido por cortesía de Inmoking
11:30 – 12:40 | MESA REDONDA 2: Instalaciones logísticas adaptadas a las necesidades de los usuarios
12:40 – 14:00 | MESA REDONDA 3: Soluciones Inmologísticas para la nueva distribución urbana
14:00 | CONCLUSIÓN
Vino español y picoteo ofrecido por cortesía de Appunle
En el caso de que, una vez realizada la inscripción, por cualquier motivo se quisiera dar de baja, deberá enviarse un email a la siguiente dirección de correo electrónico (info@cadenadesuministro.es), indicando los datos personales y el motivo, para proceder a dar de baja, y en su caso, a devolver el importe pagado.
Para las cancelaciones, se aplicarán las siguientes retenciones:
Las reservas están cerradas para este evento.