URBANLog – Proveedores

28 abril 2020

Fecha/Hora
28/04/2020
9:00 am - 2:00 pm


Ubicación
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos


Inscripciones

La inscripción a esta convocatoria, da derecho a la asistencia a las conferencias y mesas redondas que tendrán lugar en el Auditorio del Colegio de Ingenieros Canales y Puertos de Madrid,  documentación del evento, así como al resto de actividades que tengan lugar en el seno de la convocatoria.

La aceptación de la inscripción para acceder al evento, queda supeditada a la posterior confirmación por email a la dirección de correo electrónico facilitada.

La organización se reserva el derecho de admisión.

Precio

Entrada general profesionales: (250 €, 21% IVA incluído)
(No se podrá acceder al evento si no se ha rellenado el formulario y se ha satisfecho la cuota previamente.)

Programa

09:00 – 09:30 | RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN

Café de bienvenida ofrecido por cortesía de BNP Paribas Real Estate.

 

09:30 – 09:45 | PRESENTACIÓN DE LA JORNADA

Ricardo Ochoa de Aspuru, director de Cadena de Suministro.

 

09:45 – 11:00 | TALLER 1: ¿Hacia dónde va el mercado inmologístico en España?

    • Ponencia 1  – La transformación del mercado inmologístico en España y perspectivas futuras.
      Joaquín Linares, Partner, Financial Advisory Real Estate de Deloitte.
    • Ponencia 2 – Características de los hubs de distribución interna.
      Jean Bernard Gaudin, director nacional de Industrial y Logística de BNP Paribas Real Estate.
    • Ponencia 3 – Ponencia por confirmar.
      David Martínez, director general Proequity. 
    • Mesa Redonda con Joaquín Linares, Jean Bernard Gaudin, David Martínez.

 

11:00 – 11:45 |  Café y networking

 

11:45 – 13:00 | TALLER 2: ¿Que debe de tener la plataforma logística ideal?

    • Introducción al taller.
      Jesús Lacasia, director general de PIGESA y tesorero de la Asociación de Promotores, Propietarios y Usuarios de Naves Logísticas de España. 
    • Ponencia 1 – Impacto de la reglamentación en protección contra incendios en el diseño, construcción y operación de un almacén logístico.
      Carlos Garrido, director de Desarrollo de Negocio de Cottés.
    • Ponencia 2 – Ponencia por confirmar.
    • Ponencia 3 – Ponencia por confirmar.
    • Mesa Redonda

 

13:00 – 13:30 | PRESENTACIÓN

Presentación de la Asociación de Promotores, Propietarios y Usuarios de Naves Logísticas de España.

 

13:30 |  CONCLUSIONES Y DESPEDIDA

Política de cancelación

En el caso de que, una vez realizada la inscripción, por cualquier motivo se quisiera dar de baja, deberá enviarse un email a la siguiente dirección de correo electrónico (info@cadenadesuministro.es), indicando los datos personales y el motivo, para proceder a dar de baja, y en su caso, a devolver el importe pagado.

Para las cancelaciones, se aplicarán las siguientes retenciones:

  • Antes de las 00:00 horas del 25 de marzo de 2020, se devolverá el 100% del coste abonado de inscripción
  • A partir de las 00:00 horas del 25 de marzo de 2020, no se devolverá el coste de inscripción

Entradas

Las reservas están cerradas para este evento.